Comprar libro

Un libro solidario y un manual para el sector audiovisual.

Esta obra surge para difundir el mensaje de que la fibromialgia es real, tanto como el dolor. Que no son invenciones aunque su diagnóstico sea muy complicado. Para que ésta y otras enfermedades raras dejen de ser invisibles para la sociedad.

Una llamada de atención a las Administraciones, Comunidades médicas y/o científicas. Crear una corriente de interés favorable a la movilización o sensibilización que desemboque en más inversiones para su investigación, tratamiento y diagnóstico.

En esencia, este libro es una consecuencia de cuando alguien ajeno a la enfermedad se adentra en ella a través de la convivencia con los enfermos, conociendo las asociaciones, hablando con los familiares, con los médicos sobre ella, etc.

“Una actitud de enfado, denuncia y activismo es lo que surgió en mi tras conocer la fibromialgia. Y para que pudiera provocar lo mismo en mucha gente, escribí y publiqué DIARIO DE UN RODAJE. Desde el primer momento mis intenciones fueron crear un CANTO de ESPERANZA. Un himno para la ilusión y la lucha por la vida, un RESISTIRÉ FRENTE A TODO”. JUAN CARLOS NAVIA

DIARIO DE UN RODAJE, es una obra literaria consecuencia de un documental con temática social. Documental cuya primera idea y objetivo son las prácticas de una estudiante de audiovisuales. Por otro lado, teniendo en cuenta la experiencia del autor como docente en este sector, es fácil advertir que esta obra también se la puede catalogar como un manual de buenas prácticas para los profesionales de la televisión.